Soporte Tecnico Especializado de Ultrasonidos

Nuestro ingeniero Nicolas Melendez es un profesional calificado, con conocimientos y herramientas a la mano para dar respuestas y soluciones prontas a sus requerimientos. Se encarga de las instalaciones, mantenimientos y reparación de equipos de Ultrasonidos a nivel nacional e internacional. Listo para brindar asesoría a nuestros clientes en la correcta instalación de los equipos, hace estudios minuciosos para así prevenir y proteger su valioso equipo.

Como ingeniero esta capacitado para proveer el mantenimiento  preventivo y correctivos en su localidad y le brinda la programación de las visitas de acuerdo al ambiente y tipo de sistema. El se encargara  de todas las actividades necesarias para mantener el buen funcionamiento de los equipos.

Un mantenimiento preventivo alarga la vida útil de su equipo y previene de fallas. Es la diferencia entre mantener su valor- productividad y altos costos de reparación.

Lo más importante es parte del equipo profesional altamente capacitado y ha recibido entrenamientos en Atlanta, Miami, California y New Jersey (Estados unidos) y México, tanto como en Biomédica , electrónica y sistemas.

Contacte al Ing. Nicolas Melendez ahora:

Primer Nombre *

Apellido *

Email *

Telefono *

Empresa*

Ciudad *

Pais *

Comentario

 


Please leave this field empty.